viernes, agosto 11, 2006

Volviendo de la cuestion.

Bueno, en verdad no quise ir por que pensé muy patudo de mi parte, pero mi hermano me animó y me pago la luca de entrada para ir a el congreso internacional de estudios literarios organizado por la SOCHEL, la razón mas fuerte para asistir es que se haría aqui en Arica y había que aprovechar (...)

No estuvo mal, fue muy interesante, llegué al segundo de los tres días que duro este evento, algunos recitaban poemas, ver a profesores exponer algunos de sus trabajos ya resumidos, etc… Estuvo muy variado.

Escribo este mensaje para aprovechar y dejar algunos poemas que leyó Oscar Hahn, gracias a que un amigo los grabo en su pendrive mientras recitaba y compartirlos si alguien los desea escuchar.

Espero pasarlo por castpot, pero parece que se demora mucho la inscripcion...

TRACTATUS DE SORTILEGIIS
http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?q=21879

Despues editare para subir los demas, en este ciber los computadores son espectaculares, pero la internet deja mucho que desear. (se corta la subida de los archivos) Que esten bien.

6 comentarios:

Cami dijo...

debe de ser genial ver a tantas personas reunidas por una sola pasión, que bueno que aprovechaste la oportunidad.

Mauricio Miranda dijo...

Para la proxima dejaré la voz de Hann.
Estuvo muy bueno el copngreso y por mi parta, bastante agotador, pero en fin... quien me manda tambien po.


Mauro!

Anónimo dijo...

(sure )saludos pos

no lei nada si que niun aporte.. solo queria saludarte ingrato

Anita dijo...

pues recien lei tu blog, que bueno que asististe a ese congreso, si es algo que te apasiona pues de seguro lo disfrutaron al máximo conociendo otros puntos de vista, otras cosas... un abrazo y un beso nos estamos leyendo

Jack Bronson dijo...

¿Que?.... no entendí... pero bien... suele pasar cuando uno anda de paso por los blogs... Saludos del Kiltro... que pasó y posteó...

Jack Bronson dijo...

no me pescó el link... pero en fin... pasé y postee...