sábado, julio 29, 2006

Contando los minutos...

Bueno, aquí estoy en un ciber y aprovecho para hacerle una nueva entrada a mi blog, hace poco escribí en un foro un nuevo tema, un nuevo post; aunque no se si me lo vayan responder, y es un post mucho mas corto de lo acostumbrado pero va mas hacia el tema que a otra cosa.

Fui hoy sábado buscar una guía que seria para mi muy importante, pero cuando llegue la biblioteca de la UTA estaba cerrada... Por que no la fui a buscar el viernes!! (Arrgg...)

De allí me fui un ciber a pasar la pena...

También aprovecho de responder a entradas de blog y agregar a algunas personas en los links de contactos, aunque algo a lo tarzan, es que igual ando con los minutos contados en el ciber de aquí.
Sin la guía ya para el estudio de otro ramo, en la noche iré a cobrar algún dinero que me deben y después estudiar para la prueba de sintaxis, espero ya pasarlo bien.

10 comentarios:

Joannes dijo...

Que tal. Espero que te haya id bien en la prueba de sintaxis y ojalá que a mí también.

Pues nada eso nomás y suerte (aunque la cosa es más de estudio que de suerte) para las pruebas que se bienen las últimas semanas.

Cami dijo...

No dejes nunca más la cosas para ultimo momento, ya viste las consecuencias,ojala que te haya ido buien en el examen...

Mauricio Miranda dijo...

compañero, puxa que lata que e hallan cerrado la biblioteca, quien lo manda a dejar todo pa última hora po, jijiji.

Ojala que le halla ido excelente este semestre, nos vemos a la vuelta ... o antes.

mauro!

Lilith dijo...

Hola niño tu
que riko leer unaentrada suya otra, mire que deja botadito su blog
que mala suerte al suya, niño...
biblioteca wna cuando uno l anecesita nunca esta disponible...
a mi tambien me ha pasado...
lo mas desesperante fue cuano tuve que abrir un programa windows y las mierdas de linux no lo reconocian...
desespera corri por too laso pero no paso...
el primer piso taba cerradoa siq ue desesperadamente pedi un notebook con cara de "porfis algundia necesitaras un favor" y weno...
el resto es historia...
=*
besos niño!

greenlightning dijo...

es incomodo hacer cosas en un cyber, siempre contra el tiempo
lo bueno es que son visitas cortas
que te vaya bien en tu prueba

saluos

Daydalaus dijo...

Cobrar plata es lo mejor!, sobretodo cuando ya no contabas con ella.

carlamercury dijo...

k granverdad la de isidora a veces no es bueno dejar las cosas para el ultimo
osa queme atormenta en estos momentos
necesito terminar mi tesis!
y nose como
jajaja
hayq ue hacerlas cosas a su debido tiempo
=(
saludos

Tito Manfred dijo...

Oye, Christian, un dato: la biblioteca no abre los sábados, never, jajaja.
Bueno, compañero, espero que hayas aprobado todos los ramos.

Saludos.
Fede San Juan.

Ci Zen dijo...

Si, cobrar la plata es lo mejor! Que emocion!

Pasare en la biblioteca algo mas de tiempo sin dejar las cosas a ultima hora, fue una experiencia bien coolea, pero espero repetirla si es que sigo en la u.

Sobre si pase los ramos, paquetesdigo como me fue...

Jack Bronson dijo...

ESto pasó casi un mes atrás... ¿valdrá la pena postear?... nadie sabe... pero en fin... ¿también vives del Cyber?... yo también baso mi existencia en el contador de la pantalla... en fin... esto de no tener internerd en casa en ocasiones es un cacho... saludos del kiltro