martes, julio 04, 2006

Estudio o me muero...

Bueno, hace mucho tiempo que no he tenido tiempo (y en ocasiones ganas) de escribir en el blog. Al principio por lo de la toma de los estudiantes por el asunto de la loce y otras cosas varias, que ya sabia que el gobierno se iba a encargar de que no llegara a nada, por lo que no me motivo mucho para escribir algo, después por el asunto de el mundial, pensé que cuando este terminara volvería a escribir algo aqui, pero en fin, siento que es mas difícil escribir cuando uno esta con todas las preocupaciones de estudiar para los exámenes, a veces no sé donde esta en sentido en preguntarle los contenidos de la prueba de Literatura Chilena e Hispanoamérica, con las notas de las pruebas anteriores ya tengo claro que tengo que repetir ese ramo.
En el primer post que hice sobre el blog explique el por que decidí dedicarme a este y no a hacerme una pagina web en 'geocities' o en 'espacios ya' , que los uso mas para almacenar archivos que para otra cosa, pero salte una parte importante, que era la disposición de uno para escribir. Ya el blog lo han leído personas que me conocen, y me da algo de pudor andar escribiendo cosas en el blog para que después me saluden por ello, o me hagan comentarios. ¿Que gusto masoquista sienten las personas que se muestran abiertas a la critica publica? Me dio algún de nervios el asunto, pero no se ve bien dejar las cosas botadas. Se puede escribir sobre eso, sobre como 'el que dirán' hace que la gente se mueva para hacer algunas cosas.

Bien, me entraron ganas de escribir por que saliendo de una clase, escuche gritos de la entrada de la universidad, pusieron un televisor gigante para ver el mundial desde que comenzó, me fui a biblioteca para ver el marcador de el partido, y me doy cuenta que Italia a marcado su segundo gol!! Yo queria que le ganara a Alemania (ya se había ido Brasil, y esperaba que Alemania perdiera igual, je je je) , este resultado le quito algo de lo fome que le estaba viendo yo al mundial.

7 comentarios:

Nico dijo...

bueno Christian de partida el que diran en lo que a mi se refiere me importa un bledo, si haces las cosas que haces no creo que sea conveniente andar arrepintiendose por el que diran, creo que e llevado mi vida de la forma que me a parecido la adecuada, además como tu bien dices, para mantener un blog hay que tener ganas de hacerlo porque es muy fácil crear uno y dejarlo tirado, por lo tanto encuentro genial eso de mantenerlo, bueno con respecto a mi lado oscuro, lo estoy usando para desaogarme por algunas cosillas que me han pasado el último tiempo, bueno eso señor cuidece y estudie, ademas no se muera jajajaja xau...

Tam! dijo...

Uh esto de la universidad a mi me tiene un poco colapsada, asi que de escribir nada... igual da lata a veces no poder escribir ciertas cosas por que lo leeran algunas personas pero en fin...

bueno que tengas un buen fin de semana

adios

greenlightning dijo...

la critica ayuda a a mejorar lo que uno ahce cuando son hechas de forma constructiva, en ese sentido hay que escucharlas y tenerlas en cuenta

a veces uno necesita escuchar opiniones mas atinadas que la propia y no es malo pedirlas en el blog propio

saluos

Ci Zen dijo...

A nico le encuentro la razon en lo que dice sobre si uno anda haciendo x cosas durante el tiempo, no es alguien que se preocupe del que diran los demas. Y claro, para pensar que uno a llevado lasmcosas de la manera adecuada se necesita algo importante; la conciencia tranquila, y para él lo encuentro bien, pero es aveces dificil tenerla si es uno el que sabe que no hace caso al hacer cosas que estan mal.

Lo que dice larnacaro me recuerda algo que lei en otro blog hace bastante poco, me causo gracia por que opino parecido a ella y parecia que se daba el mismo caso... Je je je.
Bueno, a buen entendedor pocas palabras.

Y esta ya muy comprobado, cuando uno no estudia, las notas son bajas.

Sobre lo que dice greenlightning claro que por supuesto que desde luego que si, y no es malo pedirlas por blog, pero es menos comodo que de frente.

J.C.Morgado dijo...

Escribe no más, total en la blogosfera al parecer hay menos discriminación que en la tierra!!

Y la U colapsa...pero después viene el relajo!!

:)

Mauricio Miranda dijo...

Christian; es dificil escribir cuando uno no tiene tiempo, y mas aun cuando no hay ganas de hacerlo.
Pero al mismo tiempo es valorable el que lo continues haciendo, por respeto al compromiso adquirido al momento de abrir tu cuenta bogger.

Y esto último es ma que nada con el auto compromiso, mas cuando habemos gente que te leemos y seguimos. No me parece que se trate de "figurar" o aucomplacencia, sino de respeto y (nuevamente) compromiso.

nos seguimos leyendo
Mauro!

Anónimo dijo...

Very nice site! First data merchant services resmed autoset spirit with humidifier