martes, agosto 29, 2006

Tic tac, Tic tac, tac, tac, tac...

Termino de leer el titulo que le puse a este post de blog, y comienzo a recordar que lo habia visto en otro blog antes, lo buscare con las opciones de busqueda que esto tiene al terminar que quede metido, quizas sea un titulo mas comun de lo que creo.

Bueno, comienza este nuevo semestre de clases y me acongojo al pensar que encadenarme a una serie de rutinas bastante tediosas si es que quiero que me salga todo bien, estas cosas no deberian hacernos sentir menos dueños de nosotros mismos, si no el que podamos establecer cierto orden en como iran las cosas en nuestra vida. Claro, que cuando uno sabe que uno no se cumple en ciertas cosas algo claras, comienza a bajonearse antes de hacerlas, que penca.

Bueno, las cosas no se ven que vengan muy bien, tengo que pasar el semestre sin hecharme ningun ramo; medieval siempre me a traido problemas, en teoria literaria y evolucion del español quiero que me vaya bien, en todos los ramos me tendre que esforzar de verdad, quizas el unico donde pueda tener un relajo es en Ingles.
Aparte que si me resulta algo, tendria todo el fin de semana ocupado haciendome esto del estudio algo mas dificil, pero es indispensable que lo logre y antes de que termine agosto (y falta muy poco) tengo que entregar unos papeles a una AFP para cierto tramite que espero que aun me los reciban...

Con tantas cosas que hacer tengo que tener mejor planeados mis tiempos, es solo cosa de planificar y apegarse a ello cumpliendo, a una rutina que me salve por ahora la vida.

Si demas que lo hago cuando termine de postear esto en el blog, y con menos violines.

11 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

mmm
Eso de "debo hacerme el tiempo" me suena bastante conocido. Cuando uno quiere hacerse un tiempo para las cosas importantes, uno lo hace. te lo aseguro.

Siga asi, con ese animo y energía pro estudio que lo caracteriza.

mauro!

Anónimo dijo...

Espero haber seleccionado el enlace correcto para postear.
Como sea, espero que logres tus planes y asi puedas alcanzar tus objetivos.
Gracias por tus comentarios en casi todas las cosas que escribo en el blog y tambien en el foro.

Saludos

Anónimo dijo...

mira mmm te puedo decir k lei mm la empezada y dije

no es k el paul merece k le dija çq es un leso pk desaparece como asi de sorpresa como fsantasma y too raro..

esop

salua pa la otra ¬¬

cuidate

Diego dijo...

la rutina, es algo que ha existido desde el bing ban, asi qeu perseverancia se debe tener..

...." ya vendran tiempos mejores, y no olvideis que el que rie ultimo rie mejor"....

fito paez....



saludos!

Roberto Iglesias dijo...

ja, comparto en forma absoluta el planteameiento del primer coments...

hacerme el tiempo.. me suena a chiva barata...

cuando se quiere siempre se puede...

un abrazo cordial.

Barre dijo...

buenas

espero que todas sus buenas intenciones se cumplan y no se heche ningun ramo

saludos

Tam! dijo...

ojala que todo vaya por buen camino, derepente las cosas cambian y todo mejora

XD

Raul A.M. dijo...

Eso de estudio lo comparto, es una mierda XD. Espero te haya ido bien por k ya es septiembre, quizas estes muerto y por eso no actualizas... eso seria chistoso, a menos que fuera verdad, ya que me sentiria un profeta maldito.

Saluods nos leemos (espero)

greenlightning dijo...

la rutina, siempre pasa que otros disponen de nuestro tiempo y uno no tiene mas opciones que adaptarse
asi que animos con el nuevo semestre hay que darle para delante

saluos

Jack Bronson dijo...

Has estado desaparecido... qué pasa?...
Saludos del Kiltro... que agradece tus posteos y tu dedicación...
Espero tenerte de vuelta pronto compadre...

Joannes dijo...

La verdad eso de hacerse el tiempo nunca da resultado sin la constancia y la disiplina. Primero hay que alcanzar esas dos antes de hacer cualquier cosa. Lamentablemente yo nunca me hago el tiempo para nada y veo sin mayor desdén como se me va acabando los días
que a veces pasan tan rápido y otras veses tan lento.

Cuídate y que te vaya bien. Cuídate.

Adiós.