sábado, octubre 28, 2006

Don Ramon y Doña Clotilde se casaron...

Bueno, ya con un par de post en borrador y decido poner esto antes.
¿Como ser indiferente frente a este programa incondicional?
Aparecio en youtube el video de la boda de Don Ramon y Doña Clotilde, un extracto de un capitulo inedito del Chavo del 8, quien lo diria...



Este seria el video en limpio (excepto por el email en verde ue sale) de una nota en television de el canal peruano america tv (que tambien esta en el youtube, si sera de otra fora...).
Al parecer el capitulo fue mostrado en el vecino pais como promocion a la serie animada hecha en Mexico del chavo, que ya en Peru estarian transmitiendo.
Aunque fue usado para enganchar otro producto, lo mas notable es el extracto del capitulo en si y a ver si alguien grabo el capitulo cuando se transmitio.

Si alguien lo vio antes, durante su infancia, que lo diga y cuente, yo no tenia idea que ocurrio este evento.

Gracias al foro AJN, claro esta.

8 comentarios:

Roberto Iglesias dijo...

que notable...jajajajaja
que programon ese... don ramon y cia.... te pasaste bonito recuerdo ¡

un abrazo enorme

CONTRERAS dijo...

tiene toda la pinta de ser un sueño o algo asi jajajaj en todo caso está bueno

me gustaría ver la pelicula el chanfle

Lilith dijo...

hola niño que posteo
yque no mecnoce pero que me gusta leer sus babosadas...
aki l aniña lilith volviendo a als canchas por un tiempo....
nunca imagiine que algo cmo eso fuera a psar me atreveria a decir que es algun tipo de sueño que tiene alguno de lso personasje..
pa don ramos una pesadilla... pa doña cleotilde un sueño...
peor como que nu sé...
es freak...y es más freak que yo lo diga...
heheh
mmmm
bueno eso...igual es raro...te hace pensar que si un padre soltero tcomo don ramon termina con alguien como la bruja del 71...el mundo esta la gente es mas rara d elo que pensaba...y que seguro ese programan transmite algun mensaje subliminal...en definitiva...

peor es mas provable que haya hechizado las tortas d ejamón...aunque ...eso hay que verlo caundo grissom[CSI] vaya a investigar el caso de este extraño matrimonio...
besos!
=* ♥

Ballier dijo...

ooooHHHH!!!!! no me espere nunca ver eso, buenisimo.., cuidate mucho. lindo recuerdo el me trajiste.

Mauricio Miranda dijo...

la cagó, no tenia idea de la existencia de este capítulo, de verdad esta de antología chespiristica.

Un abrazo

mauro!

Anónimo dijo...

Quien lo diria. Yo vi hartos capitulos cuando era chico. Por el sonido que se escucha al final, da la impresion de que alguien esta soñando. Como sea, jamas vi esta escen. Que nostalgia.

Saludos y gracias por postear en mi blog.

Alvaro en OZ dijo...

me habían contado la existencia de este capitulo, al parecer solo emitido en mexico, de todas formas , es ¡¡¡notable ¡¡¡




saludos ¡¡¡

DOPAMINA dijo...

el otro día salió Florida Meza en la tele diciendo que ese capítulo había sido como "borrador" que nunca se transmitió al aire ( al menos en México), el caso es que al final todo era una pesadilla de don ramón