domingo, mayo 09, 2010

Giros fuera de nuestra voluntad

Orinaba, me levante; salí, me puse una camisa y jean; me convencía y desconvenía que vivía. El tiempo esta malo. Quize recordar mis emociones, controlarme y ganar la claridad de mis pensamientos. Todo por mis propios medios y en algún momento lo logré.

Mientras de manera paralela veía a los demás y al comprender lo que hacían lo encontraba con tan poco sentido, tan perdidos, moviendose tan innecesariamente para dirigirse de un lugar a otro. Erronea y precisamente a la ves me sentia mas grande.

Pero perdí el control y sentí angustia. Me daba morbo ver a los demás y fallar en saber si lo que hacían lo hacían por algo mejor y dudaba de mi mismo también. Me limitaba para no dar algún paso en falso, me encontraba conmigo mismo al pensar en el pasado, no me entendía y estaba emocionado al encontrar respuestas pero sabia que en verdad no era así. De a poco me apretujaba en versiones de mi propia persona.


Y tome todo eso con las manos como si fuera arena y lo guarde en un saco dejándolo en una habitación de mi memoria. Aprendí tanto que mi error fue creer que tenia que resolver los mismos problemas de ayer.

Solucionado esto, volveré tranquila mente a ver de puro intruso la vida de los demás y a descansar debajo de un arbol imaginario.

No hay comentarios.: