domingo, diciembre 14, 2008

Strike Back x Se nos acaba el año x Que derroche...

Hacer dos entradas en un año, en lo que va de la ultima entrada a la fecha es postear bien poco en el blog, y revisar los blog vecinos cada ves que escribo una entrada es dejar mucho de lado esto. En todo caso si vuelvo a escribir es para evitar en lo que viene lo descuidado de mi blog. y claro, siempre con los pensamientos duros y necios de como tienen que ser las cosas... ¿Pero es tanto así? Si lo fuera, no los retomaría con tantas ganas como antes para seguir escribiendo, esta nueva entrada.

Siendo común los recuentos a fin de año, no he superado en su ninguna de las expectativas que tenia, pero al menos a sido mas feliz y mejor que el año pasado, mas que para darme por satisfecho y seguir trazando el rumbo de las cosas a partir del punto que he tomado y me he formado. y claro, aspirando a lo mejor.

Bla, bla, bla...

Seguiré ahora, como un ser que se divide para actuar en diferentes dimensiones, a abrirle sus entradas a mis alters por internet, si esos mismos que los que me conocen saben cuales son y comentamos que tonteras escribí en tal o cual foro. Por el motivo de dejar este que es mas personal, para las cosas que me sucedan y expresarme. Lo que mas se me a antojado para no descuidarlo y que el año que viene no dejarlo de lado como ocurrió este año.

De todos modos un año muy feliz, no feliz como diría cualquiera, pero mas feliz que el anterior... No tanto como los anteriores. Pero el jactric ers asi.

Se viene el fin de año, hay tanto que hacer y tan poco para hacerlo, mi problema siempre fue la disciplina para hacer las cosas, pero todo se ira dando. A los que pasen por aquí dejen o no su comentario, les deseo la mejor de las suertes y un feliz fin de año.

No hay comentarios.: