sábado, diciembre 22, 2007

Hola, espero que esten bien...

Mucho tiempo, si es verdad. hace mucho tiempo que no escribo, quizás sea por que no tenia internet para escribir. Si fuera un compromiso muy extremo el blog eso no seria excusa, por que con un pendrive podría llevar cualquier cosa a un ciber y poner una nueva entrada en menos de una hora. Pero no lo es, de todos modos uno se siente algo mal por no escribir algo, se que no tiene importancia, pero se siente mal igual.

Las veces que viaje a Chile las pase bien, si no fuera por los 4 días de mareos, desmayos, los vomitos y el sentimiento raro en la piel, el cuerpo y el pelo por la altura. En una de esas me devuelvo en Enero a Chile, así de masoca (ja ja) o me podría quedar en Bolivia ya que las cosas están bien solucionadas aquí. Igual hay cosas de Bolivia que no aguanto, cosas que no tienen nada que ver con Bolivia (el oriente de Bolivia es la raja, este año es lo penca). Chucha wn, cada día me convenzo que sin tanto webeo alrededor seré mas feliz. Por lo común me gusta pasar las cosas diciendo "y la vida no me dio una lección aquí" Pero creo que me voy a dedicar mas a volver a esos pensamientos que siempre mire en menos, esos que desde hace unos pocos años encontraba buenos, pero los miraba a huevo. Volverán como si fueran menos densos que el agua. Creo que al fin aprendí algo. (si wns, `creo`) Aparte de que lo peor que puede pasar es que alguien tome las decisiones por uno, es lo peor.

Apropocito que se viene la navidad y el año nuevo, hay que tratar de pasarlo en familia o con gente, hay que tratar de que sea agradable. Es algo cargoso aveces, bla bla... Les deseo lo mejor a todos.

Chao hasta mañana, el próximo año será mejor.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Hola, Hola!
Sabes creo que el que escribas que estas bien es una buena señal.. porque tal vez no uedas conversar con todos cada vez que logras coenctarte a internet y saber que esta ok por medio de un mensaje ne si es de ayuda ;)

Animo el proximo año sera mejor!
Feliz Navidad Christian!!

Rainieroman dijo...

Escuchaba uno de mis temas favoritos mientras leia la entrada de tu blog y atendia una conversacion simultanea por el temible msn.
Es bueno saber de ti. Espero que tus planes tengan mejores frutos al año que viene. El asunto de no encontrar lecciones en las experiencias, creo que es algo normal. Es trabajo de uno decifrar cual fue la maldita leccion. Curiosamente dicha leccion a veces es muy significativa, mientras que en otros casos aporta en un 0,1%. Sin mencionar las que te das cuenta como unos 20 años despues.
En fin. La entrada fue increiblemente corta y concisa. lo justo y necesario para dar a conocer tu situacion y romper el mal de los mantenedores al menos hasta el año siguiente. yo no estoy en la mejor posicion para decir eso, hace un par de dias nomas que actualize por asuntos de navidad y tampoco es la mejor de las entradas.

Como sea, espero que estes bien, mucha suerte.
Saludos
Rainero Man

Anónimo dijo...

wena wena donkeyyyy!!

xD


ejale espero que estes bien!!!


siempre con fe nomas!!!

a ver...

VENTE PARA ARICA POS WN!!!! :naga:

te espero para su batalla de magic!!!


cuidate cris!!

que estes super bien!!!

=**** te quiero wn (L


la wea maraca xD

CONTRERAS dijo...

la espada del anormal!

Anónimo dijo...

Ke Sorpresas traerá este año? eso a cada kien le corresponde desmitificarlo.
Pues, tanto tiempoooooooo ke no te dabas una vuelta por estos rincones con telarañas de tu blog. La vida seglar nunca dejará de fastidiarnos, de estresarnos, de agobiarnos, todo por trabajar como perros tras el imbecil dinero, pero todo ese estilo de vida ajena a como realmente debiéramos vivir de igual modo hay ke aprender a sobrellevarlo, ya ke son demasiadas personas ke es lo único ke saben y no meditan de sí mismos y su alrededor. Pero si se cumpliese ese factor, pasaría a erradicar de una vez por todas, estando en lo absoluto unidas todas las almas bajo el mismo objetivo, akella falsedad sistémica codiciosa, genocida y corrupta del seglarismo dinerista, militarista y nacionalista, ke tanto atavio, repudio y odio infunden peligrosamente en las moldeables mentes humanas, además del "progresismo" ke ha deteriorado por muchísimo tiempo el perfecto y delicado ecosistema, el cual es también nuestro hogar y sin embargo estamos destruyéndolo, porke no se aplica la cultura medioambiental y no enseñan objetivos elementales de supervivencia ni produxiones ecolójicas en las instituciones educacionales.
Es duro, pero real.
La verdad es ke lo ke escribo no es por remedarte ni nada ke se le parezca, lo ke sucede es ke me he visto en la necesidad de contarte lo ke me pasa en mi cabeza día a día, porke exaspera mucho el darse cuenta de esto todos los días y la frustación de ke las personas no despierten sus conciencias de una buena vez para romper y destruir la mákina esta llamada "civilización" brindando sólo lucro de placeres físicos, en vez de gozar de vivir en armonía y sintonía con nuestro verdadero hogar, la naturaleza y nuestro ekilibrio interior ke rebunda de paz auténtica y no el aprisionamiento militar o de nuestras propias casas por ke andan malhechores en las calles en sus andanzas.

Lamento todo esto, pero es como me siento todos los días.

En fin, muchos saludos y abrazos a tí y a tu familia y ke sigas luchando en la prosperación de tus metas y de tu espacio, ke tanto nos hace falta: ESPACIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!