jueves, septiembre 15, 2005

Loco Vadulli Diputado

Hace algún tiempo escuche sobre que alguien había lanzado la candidatura a diputado a Ricardo Dodds Laspiur, conocido aquí en Arica como "Loco Vadulli"... En realidad se trata de un pobre y pacifico hombre que -aunque muy querido por todos- vaga por las calles de esta ciudad, participando en cada actividad que suceda.
La mitad de la ciudad debe pensar que los desfiles como los de 21 de mayo, son su adicción...

El blog que postula su candidatura, resulta al leer ser una ingeniosa sátira sobre las figuras políticas de nuestra ciudad, a la cual como están las cosas; no seria nada anormal que "El loco Vadulli" tenga un puesto a diputado otorgado por nosotros.

Aquí les dejo una imagen de su "propaganda":



Yo quiero un cambio en Arica, juntos podemos bajar el precio del vino... Salu!!

Bueno, no sé si podría hacer un juicio moral sobre el uso de Ricardo Dodds para esto, tomando en cuenta su principal calidad que es ser humano. No me voy a referir mucho a loar lo que hicieron, pero si reconozco que el blog que levanta la candidatura de este personaje es vistoso... Es vistoso.


Aqui les dejo el link a ese Blog: http://pasquinnews.blogspot.com/

El asunto de dar algunas lineas sobre un blog, en un blog, no es algo que me preocupe ahora... Por que vaya que me causo atencion esta cosa.

5 comentarios:

inCuerdo dijo...

hey...!! ojalá y salga electo... podremos tomar vino mas barato si cumple su promesa...

saludos...

Fe dijo...

CREER, creer, algo quees cada día más complicado

Perspectivass dijo...

Jajaj la candidatura chistosa.. Me siento muy ajena a la situación porque no conozco a aquel personaje.
Bueno que pases buen 18 y saludos

Anónimo dijo...

Me parece bien la candidatura del tipo, no lo conozco, pero al decir que quiere vino mas barato ya me parece mucho mas sincero que otros politicos, ojala que si sale elejido cumpla con su palabra, asi cuando vallaa Arica me ahorrare plata =)

Anónimo dijo...

El loko vadulli me cae bien , pero hay que ser muy aweonao como pa postularlo a diputado , por favor jajajajajaj